Pruebas de Acceso

Relación DEFINITIVA de Alumnos Admitidos y en Reserva de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura

Publicadas la RELACIÓN DEFINITIVA de Alumnos Admitidos y en Reserva de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura, para el curso escolar 2017-2018.

Int Definitigas Reserva.pdf

Int definitivas Admitidos.pdf

Direccion Admitidos Provisional

Calificaciones FINALES DEFINITIVAS de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura

Publicadas las calificaciones FINALES DEFINITIVAS de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura, para el curso escolar 2017-2018.

Dir Definitivas Finales.pdfInt Definitivas Finales.pdf

Calificaciones provisionales del SEGUNDO ejercicio de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura

Publicadas las calificaciones provisionales del SEGUNDO ejercicio de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura, para el curso escolar 2017-2018.

Direccion Segundo ProvisionalInterpretacion Segundo Provisional

Calificaciones FINALES provisionales de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura

Publicadas las calificaciones FINALES provisionales de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura, para el curso escolar 2017-2018.

Direccion Final ProvisionalInterpretacion Finales Provisional

Publicadas la Relación provisional de Alumnos Admitidos y en Reserva de las Pruebas de Acceso Específicas de la ESAD de Extremadura, para el curso escolar 2017-2018.

Interpretacion Reserva Provisional

Interpretacion Admitidos Provisional

Direccion Admitidos Provisional

Pruebas de Acceso - Enlaces

• Enlaces Pruebas de Acceso

ORDEN  de 9 de mayo de 2013 por la que se regulan las pruebas de acceso y el proceso de admisión y matriculación en las enseñanzas superiores de arte dramático en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

ORDEN de 28 de marzo de 2016 por la que se modifica la Orden de 9 de mayo de 2013 por la que se regulan las pruebas de acceso y el proceso de admisión y matriculación en las enseñanzas superiores de música, arte dramático y diseño en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Resolución de 25 de abril de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca el acceso y el proceso de admisión y matriculación en las enseñanzas superiores deArte Dramático para el curso 2017-2018.

Anexo I.  Solicitud de inscripción en las pruebas de acceso a enseñanzas artísticas superiores 2017-2018.
    Anexo II.  Solicitud de admisión para realizar enseñanzas artísticas superiores curso 2017-2018.

Pruebas de acceso específicas 2017-2018

Documentación a adjuntar

Desarrollo de las pruebas y criterios de evaluación

Modelo 050

Copyright © 2013. ESAD Extremadura.

Plaza de San Jorge, 8; Telf: 927 00 54 50 -- 927 00 54 58.