Ayudas individualizadas de transporte y/o comedor escolar para el curso 2018/2019

Publicados en el DOE la Orden y el Extracto de 30 de abril de 2018 por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte y/o comedor escolar para el curso 2018/2019.

DOE Ayudas Transporte

DOE Extracto Transporte

Ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018

Publicada la ORDEN de 5 de marzo de 2018 por la que se convocan ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018.

orden ayudas no universitarias

Teatro. Danza. Música. Ayudas

Publicados en el DOE la Orden y el Extracto de 11 de diciembre de 2017 por la que se convocan ayudas destinadas a la producción teatral, de danza, espectáculos multidisciplinares y de música profesionales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2018.

ExtractoAyudasProduccionTeatral

OrdenAyudasProduccionTeatral

Actividades culturales. Ayudas.

Publicados en el DOE la Orden y el Extracto de 11 de diciembre de 2017 por la que se convocan las ayudas a personas jurídico privadas sin ánimo de lucro, con fines culturales, para la realización de proyectos de actividades de carácter cultural en municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018.

OrdenAyudasFinesCulturalesExtractoAyudasFinesCulturales

Actividades culturales. Subvenciones.

Publicados en el DOE la  Orden y el Extracto de 11 de diciembre de 2017 por la que se convocan ayudas destinadas a la contratación de gestores culturales por los municipios, entidades locales menores y mancomunidades de municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2018.

ExtractoAyudasContratacionGestoresCulturalesOrdenAyudasContratacionGesterosCulturales