esenfifrdehuitptru

Actividades

Graduación de la II Promoción de la ESAD de Extremadura

     Pepe Viyuela El viernes 23 de mayo se ha celebrado la ceremonia de graduación de la II Promoción de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura en sus dos especialidades de Interpretación y Dirección Escénica y Dramaturgia, con la participación del actor Pepe Viyuela como padrino de la promoción.

     Los alumnos egresados Amelia David, Elena Leal, Amaya Muñoz, Pablo Romo por la especialidad de Interpretación y  Gabriel Ferraz, Llantén No Cisneros, Fulgencio Valares y Carlos Alonso por la de Dirección Escénica y Dramaturgia recibieron la ya tradicional Gola de Graduación y su Diploma acreditativo. Ceremonia II Promocion ESAD

A esta ceremonia acudieron representantes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura como la Consejera Dª Trinidad Nogales, la Directora del CEMART Dª Milagros Rodicio, Directora General de Personal Docente Dª Mª Ángeles Rivero Moreno, Director General de Promoción Cultural D. José Antonio Agúndez García, así como los Concejales del Ayuntamiento de Cáceres D. José María Asenjo y D. Jorge Suárez Moreno entre otras personalidades del mundo de la Cultura y las Artes de Extremadura.

 

Algunos medios que se han hecho eco del evento:

Diario Hoy

Periódico Extremadura

20minutos.es

regiondigital.com