esenfifrdehuitptru

CONCURSO VÍDEO PROMOCIONAL ESAD DE CÁCERES 2019

CONCURSO VÍDEO PROMOCIÓN ESAD DE CÁCERES 2019 

 

Se convoca a todos los alumnos/as de la escuela así como a sus egresados/as a participar en un concurso para la realización de un vídeo promocional.

La finalidad del vídeo es dar a conocer la ESAD de Extremadura, por lo que

HA DE CONTENER LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

ü  -La DURACIÓN mínima de los vídeos será de un minuto y medio y la máxima de 5 minutos.

ü  -La resolución mínima calidad HD 720p o FULL HD 1080p, se valorará positivamente a mayor calidad.

ü  Los vídeos deben ser ORIGINALES y de autoría propia de los participantes así como de carácter inédito.

ü  -Debe contener imágenes de las instalaciones de la ESAD,  así como también diferentes fondos de la ciudad de Cáceres.

ü  -Deben mostrarse el máximo de contenidos ofertados a lo largo del recorrido de los cuatro años de paso en la Escuela.

ü  -No está permitido utilizar materiales/contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual, sin haber adquirido previamente autorización expresa de los propietarios. La organización no asume las responsabilidades que se deriven de un uso no autorizado de materiales sometidos a copyright.

CRITERIOS DE VALORACIÓN:

ü  -Los formatos recomendados para todos los vídeos participantes deberán ser en cualquiera de los formatos siguientes: MP4, MPG, AVI. (Consultar otros)

ü  -Se tendrá en cuenta especialmente la originalidad, creatividad y calidad de las imágenes, así como su edición.

ü  -Se valorará de forma muy positiva la integración de todos los contenidos de las diferentes especialidades y sus diferentes usos.

ü  -El contenido del vídeo es de libre creación aunque atendiendo a los criterios anteriormente señalados, el formato puede ser en clave textual, gestual o la forma que se desee plantear. Pero en caso de que sea textual:

ü  -El idioma oficial es el castellano pero se valorará positivamente la alusión a otras lenguas nacionales e internacionales.

ü  -Se valorará la creatividad y la estética del vídeo aunque no se pide un formato concreto para la presentación del mismo.

ü  Se valorará positivamente la mayor cantidad de personas que aparezcan en él. Así como la interrelación entre las personas de diferentes especialidades y cursos académicos de dentro y fuera de la Escuela a la hora de colaborar en su creación.


JURADO:

El jurado estará formado por entre cinco y siete profesionales de la ESAD de diferentes especialidades.

PREMIO:

-El vídeo ganador será el elegido para representar a la escuela en las Redes sociales y en los intercambios con otras Escuelas de Arte Dramático durante el próximo curso escolar.

-Se dotará al vídeo ganador de un premio económico de 100€

-Finalmente los mejores vídeos se expondrán el día Mundial del teatro, el 27 de marzo en la Gala que se celebrará en la ESAD para tal efecto.

ENVÍO:

Los vídeos se enviarán por correo electrónico a

esadextremadura@hotmail.com

Asunto: 1ER CONCURSO PROMOCIÓN ESAD 2019

Título del vídeo.

Nombre y apellidos de todos y todas los participantes, DNI y curso de los/as mismos.

Fecha límite de entrega 25 de Enero 2019 a las 12:00

La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases. Los participantes serán los únicos responsables de cualquier reclamación que por derechos de imagen pudieran realizar las personas que aparezcan en los vídeos. Y en caso de no haber un acuerdo unánime respecto al vídeo ganador podrá declararse el premio como desierto o empate en cuyo caso el premio será dividido.